Estuche viajero personalizable

$230.000 COP

Estuche viajero personalizable

$230.000 COP

Estuche viajero metálico PROFESIONAL !!, con espacio para mezclar acuarela , lleva tus acuarelas a todas partes de forma segura con este maravilloso y moderno estuche .

El estuche es resistente y tiene aro metálico en la base para mayor comodidad al momento de sostenerlo , llévalo a todas partes.

En su interior tiene riel que mantiene en su lugar las pastillas de acuarela , cada pastilla tamaño medio para mayor firmeza y seguridad para que estés tranquil@ de llevarlo a todas tu aventuras.

EL estuche viajero viene con 12 pastillas , puedes seleccionar la opción mate , metálicas o un mix de ambas opciones .  , este maravilloso estuche viene en bolsita de tela algodón y en caja decorada manualmente. incluye pincel de lujo portable!

Escríbeme en la casilla de comentarios adicionales al momento del pedido , que tipo de acuarelas quieres mix, mate o metálicas.y los nombres de los colores 

El envío nacional para este producto es gratis , aplican condiciones y restricciones. no olvides ponerlo a la hora del pago .

Envio nacional  se realiza en lo posible el mismo día de la compra ( antes de la 1 p.m ) depende de tu ubicación tardara entre 1 a 4 días hábiles 

Si deseas escoger tus colores en los comentarios adicionales puedes poner los nombre de los colores que escogiste . si requieres asesoria no dudes en contactarme por medio de mensaje de whatsapp 3137406234

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar